jueves, 30 de junio de 2011

Anuario Montañeros de Aragón 2010/11

Este año me pidieron que participase redactando alguna cosa para el boletín digital del club y si quería también en el Anuario. No sabía muy bien sobre que escribir, que fuese más o menos original y que a la vez correspondiese con las actividades de montaña del último año. Pues bien, como de alta montaña no pude hacer mucho por las circunstancias y lo dediqué sobretodo a recorrer algunas de las mugas froterizas, decidí que este era un buen tema. Y el resultado final fue este:









Seguro que podía haber mejorado algo, pero estoy contento con mi primera publicación en este anuario con tanta solera. Espero que os guste!

5 comentarios:

nudels dijo...

Hola:
Te felicito por el artículo y además ya sabes cómo pasar tus ratos cuando llegue tu jubilación, buscando mugas y escribiendo, escribiendo y buscando mugas. Lo he leido y releido y me parece genial, tanto que hasta yo me siento orgulloso y satisfecho.
1saludo,

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Luis.Yo también te felicito por el buen artículo que has escrito.He visto que has puesto mugas distantes de las que tenemos por aquí,como dice Nudels cuando te jubiles tienes que empezar por la nº1 que está al lado del puente de Endarlaza.
Un saludo.

Luis Mata dijo...

Gracias por vuestros comentarios, con público así ya se puede escribir lo que te echen, jaja

Paco, puedes sentirte orgulloso que si no hubiese sido por ti seguramente todavía pasaría por al lado de muchas mugas y sin enterarme, jaja

Xabier, espero recorrer unas cuantas antes de jubilarme, que ya sabes que a los que somos un poco más jovenes no se si nos llegará la jubilación o tendremos que morir con las botas puestas, mejor dicho con los guantes puestos que con las botas ya querríamos, jaja

Un saludo!

Mava dijo...

Enhorabuena por la publicación, Luis. Un gran artículo que sin duda hará más conocidas estas curiosas e históricas marcas.

Y que nudels, con su experiencia en el tema, esté orgulloso del artículo es todo un halago.

Saludos.

Mattin dijo...

Vaya, se me había escapado esta entrada...
Entre flores y mugarris, vas a dejar de mirar a las cimas, jeje.

Ya sabes que soy muy pinchauvas, y le voy a sacar una pega al artículo:
Esas coordenadas no dicen nada si no añades el datum que utilizaste.
¿ED50, WGS84, etc?

Hasta pronto, Luis, jeje

Pala l'Estan (2644 m) desde el Ampriú

 07/04/2024 Pala l'Estan (2644 m) desde el Ampriú Segunda jornada del VII encuentro de Clubes de Esquí de Montaña en Benasque. Para hoy ...