jueves, 24 de noviembre de 2011

Pirineos desde el aire

24/11/2011
Como en otras ocasiones, hoy de viaje de vuelta de Paris he podido ver los Pirineos desde el avión. No siempre se puede disfrutar de estas imagenes pero en días despejados es una gozada.

Ahí van unas pocas fotos para ver que escasa está la nieve para estas fechas. A ver si la cosa cambia en los próximos días!

Primer plano sobre macizo del Posets


En esta se puede ver incluso el macizo del Monte Perdido en la parte superior izquierda de la foto


Cotiella y al fondo derecha Monte Perdido


Embalses de Mediano, El grado y Barasona


y para finalizar una de Zaragoza

4 comentarios:

albertoU dijo...

Que gozada, sobrevolar el pirineo en invierno y en un día despejado!!!

Le tenías que haber comentado al piloto que te hiciera un vuelo transversal, para que hubieramos tenido un reportaje,...completo!!!
:-)

Eduardo dijo...

Veo que este artículo, esta publicitad por Raynair, para que luego digan, jaja, saludos

luis dijo...

Hola Alberto,
si, es realmente una gozada ir viendo todas las montañas y poder ir reconociendo lo que normalmente vemos desde otra perspectiva muy diferente. A los pilotos de Raynair mejor no decirles nada que ya tienen bastante con pilotar el avión. Este verano se me pusieron de corbata con un aterrizaje de esta gente...

Eduardo, tienes razón, parece publicidad... pero no será por el servicio al cliente que ofrece esta compañía, jaja

Un saludo a los 2!

José Temes dijo...

Para ser desde un avión de línea, las fotos identifican muy bien esas hermosas montañas pirenaicas de espectacular transición orográfica entre Picos y Alpes. Buena idea y buen trabajo. Sí, es inquietante la escasez de nieve a estas alturas del otoño. Pero confiemos en que la situación mejore, y que el 2012 sea un año de grandes nieves, y, por consiguiente, de grandes bienes. Saludos