miércoles, 6 de febrero de 2013

Santa Fe - Barranco de las Almunias - Las Planas (Trail Running)

02/02/2013
Santa Fe - Barranco de las Almunias - Las Planas (Trail Running)

De nuevo otro fin de semana con un fortísimo cierzo que hace tan incómodo correr. Aunque mi idea inicial era ir a visitar otra zona de los alrededores de Zaragoza, al final Rubén de La Cabra de Monte me propone quedar para entrenar por el barranco de Las Almunias y así evitar en lo posible el viento.

El track de la ruta en Wikiloc-Barranco de Las Almunias


El punto de encuentro era a la entrada del barranco junto a la localidad de Santa Fe a eso de las 9.00, al llegar no veo ningún coche y como ha estado por la noche lloviendo y tampoco le había confirmado que acudiría con seguridad, decido ir tirando para adelante por si ha salido antes o si viene por detrás seguro que me alcanza. Al rato de ir corriendo, Rubén que está bastante más fuerte que yo me alcanza y luego lo voy siguiendo como puedo con la lengua fuera... mientras él me va dando conversación.





Nada más llegar a Las Planas empieza a llover y no nos paramos más que un instante antes de comenzar el descenso por el mismo camino. Con estas, hoy no hay fotos del recorrido, he colgado alguna de otro día para dar un poco de vistosidad a la entrada
Aunque el día no ha sido de lo mejor meteorológicamente hablando, al menos se ha disfrutado de una buena carrera por el monte y además en buena compañía

1 comentario:

RUBEN dijo...

Para subir corriendo por las Almunias, da igual el ritmo que lleves, hay que estar fuerte y tú también lo estás.
Supongo que este finde volveré de nuevo.
Salud(os)

Espelunciecha (2396 m) y Arroyetas (2556 m) desde parking del Portalet

 13/04/2024 Espelunciecha (2396 m) y Arroyetas (2556 m) desde parking del Portalet (Formigal) Escapada express a para ir apurando la tempora...